jueves, 16 de enero de 2014

Formarse.com.ar

Formarse es un sitio educativo, cultural y artístico de las ciencias alternativas lo paranormal y la nueva era. Libros gratis, Cursos, talleres, seminarios. Terapias alternativas...


Formarse.com.ar ofrece a sus usuarios una amplia selección de links de descarga de libros gratis para que pueda disfrutarlos. Se trata de un Portal gratuito que reúne a profesionales y emprendedores dedicados a la formación integral de la persona, utilizando para ello distintas especialidades que abarcan desde lo artístico, pasando por lo cultural, las terapias complementarias y las ciencias alternativas.

Formarse ofrece a los usuarios un espacio donde se vive una relación entre los especialistas y aquellos que buscan ampliar su conocimiento, tratando de lograr una visión más amplia y profunda de la vida.

Es su objetivo, brindar mayores oportunidades para todos aquellos emprendedores, promocionando sus especialidades, brindando información y permitiendo un contacto fluido y constante con todos los interesados a través de una herramienta única como es Internet.

De esta manera nos permite enriquecernos mediante la relación creada con los artículos, cursos, seminarios y talleres que se brindan, como también con las experiencias de aquellos que lo visitan.

Formarse no pretende ser solamente un espacio donde se ofrecen servicios y productos sino el punto de partida para el hombre nuevo, desde donde le sea posible desarrollar todo su potencial.

Formarse.com.ar. Un sitio para Crecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario