jueves, 2 de enero de 2014

espaebook.com

Espaebook.com es la página de descarga de libros gratis con la mayor cantidad de libros en formato epub y en descarga directa. Nos animamos a decir que se trata de la mejor alternativa que encontramos para descargar libros en formato .epub y hacerlo de forma directa como hacíamos con epubgratis.me abriéndolos en iBook en iPad y iPhone y en Aldiko o Moon + Reader en Smartphone o Tablet Android.


Nos parece que la página de epubgratis.me se ha caído, y como aún no sabemos si volveremos a poder disfrutar de libros gratis en formato .epub hemos preparado este tutorial donde podremos seguir descargando libros de forma muy similar a como hacíamos en epubgratis.me

Para descargar desde está página seguiremos el mismo proceso que seguíamos en Epubgratis.me, seleccionaremos el libro, tocaremos en el botón azul "Descargar", luego esperamos a que nos redirija y podremos abrirlo en iBook.

Haciendo esto, nos descarga un archivo codificado en formato .txt, lo cuál nos lleva a pensar que la página Web aún no está del todo lista para descargar archivos directamente desde nuestro dispositivo Android. Ya que con epubgratis.me al descargarlo se nos agregaba directamente a nuestro librero de Aldiko o podíamos encontrarlo también desde Moon + Reader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario