viernes, 18 de octubre de 2013

Libros gratis en todo momento

El sitio llamado librodot.com es uno de los que forma parte de la lista de opciones de sitios web para poder conseguir libros gratis en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo tecnológico. Uno de los más utilizados en estos momentos son las tabletas porque sugieren aplicaciones especiales para este tipo de actividades y sobre todo, para imitar la forma real en la que uno suele leer una obra.

Este sitio que hoy le sugerimos tiene una amplia oferta de títulos para que cualquier usuario pueda visualizarlos desde cualquier dispositivo. Otra de las ventajas es que se puede acceder a las obras sin necesidad de realizar un registro de correo ni con el ingreso de ningún dato.

Por otra parte, es un sitio web que está bien organizado para que cualquier persona encuentre lo que busca de manera rápida aún cuando no sabe con seguridad manejar el sitio o el ordenador. Simplemente podrá visualizar en el margen izquierdo el catálogo de las obras divididas en géneros y sub categorías para facilitarle el trabajo al usuario.

Entre aquellas categorías para encontrar libros gratis en todo momento podrán encontrar categorías novedosas como “guías de estudio y repaso”, “ficción erótica”, “cómics y manga”, “Viajes” o “romántica”, entre tantos otros.

En este sitio se pueden conseguir más de once mil títulos de todo tipo, con autores variados de todas las épocas y de distintos años para amoldarse a todos los gustos de quienes ingresen al sitio en busca de una obra nueva por leer.

Por otra parte, hay en la página central un lugar dedicado a los títulos favoritos en los que se alojan las obras que fueron las más elegidas por los lectores que ingresan en la página por los que podrán optar los demás usuarios cuando no encuentren qué leer.

También algunos de los libros gratis de este sitio se alojan en otra sub categoría en el inicio de la web que se llama “recomendados” en donde algunos usuarios le brindan su opinión al resto acerca de algún libro, en conjunto, con una calificación para que aquella persona que esté en la búsqueda de un nuevo título para disfrutar pueda considerar las distintas opiniones para su nueva elección.

Por supuesto que en este sitio también se pueden encontrar distintos títulos haciendo una búsqueda por autor, por título o también por temática para resolver la búsqueda en poco tiempo y poder descargar la pieza al instante.

1 comentario:

  1. Hola, en http://www.onlania.com hay una sección exclusivamente dedicada a ebooks gratis, con títulos tanto en español como en inglés para su descarga directa. Sería interesante que apareciera un artículo en este blog sobre los ebooks de Onlania.com

    ResponderEliminar