sábado, 6 de julio de 2013

Más de 10 mil libros gratis

Este es uno de los lemas del sitio librodot.com que resulta muy recomendable para aquellos que estén en la búsqueda en Internet. Esta es una página muy fácil de utilizar, admite pocos pasos y una de las características más importantes es que no necesita de registración de usuario. En este sitio para bajar libros gratis no deberá dejar su mail o su número de celular para acceder a él, simplemente es libre y podrá encontrar todo el contenido y descargarlo en su ordenador o tableta.

Más de 10 mil libros gratis son los que ofrece esta página y a su vez, más de mil autores que podrá encontrar en el catálogo. Por otro lado, este sitio es garantía de textos en buena calidad que podrán ser adaptados para leer desde una tableta.

Al ingresar a la página verá en el margen izquierdo todo el catálogo de libros gratis dispuesto por géneros pero no es el único buscador que podrá encontrar allí: librodot.com dispone también de pestañas que dividen todas las obras disponibles por autor, por título y por género para que todos los usuarios puedan encontrar lo que buscan de la manera más cómoda y práctica, sin perder tiempo.

1 comentario:

  1. "una de las características más importantes es que no necesita de registración de usuario."
    Mentira, lo primero que te pide es un nombre de usuario. Y se dice registro...

    ResponderEliminar