lunes, 22 de julio de 2013

Libros gratis en la Web

No es que vayan a desaparecer los libros en papel, de hecho esta es una de las mayores dudas de la industria aunque todos los relevos que se han realizado dan como imposible ésta premisa. Pero, lo cierto es que esta modalidad que se está desarrollando de manera online crece a pasos agigantados por tener grandes cualidades positivas.


Uno de los sitios que también se suma al grupo de los que se dedican a libros gratis en la web es el conocido librosenred que ya nació hace aproximadamente trece años. En esta página se puede encontrar títulos conocidos de todo el mundo en idioma español y descargar de manera fácil para leer en el ordenador y, especialmente, en la tableta. Pero lo curioso de este sitio, que se diferencia de los demás, es que no solo tiene libros gratis conocidos sino que también da oportunidad a los usuarios de conocer obras de escritores que recién comienzan su carrera o que aún no han podido lograr que se les impriman sus escritos.

Es así como en este sito de libros gratis se va desarrollando un intercambio muy interesante en el que una misma persona puede ser usuario y beneficiado al mismo tiempo y siempre hay obras nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario