jueves, 4 de abril de 2013

Casadellibro.com

La comodidad es una de las características más utilizadas para definir la tecnología en nuestras vidas. Pero, hay que destacar que no es solo eso, y que la virtualidad con la que convivimos todos los días también ha dado lugar a que la cultura se cuele aún más en la cotidianidad. Esto entonces ha convertido a la tecnología en un medio para el entretenimiento, la facilidad, la comodidad y por qué no, para la expansión de la cultura en el mundo.

Es aquí donde cabe la mención a la parte de la tecnología virtual que ha hecho posibles los libros gratis en la web. En este caso, dedicaremos estas líneas a encontrar un sitio apropiado de libros gratis como lo es casadellibro.com. Este es una página de libros gratis muy bien organizada y con poca antigüedad.

Es un sitio muy dinámico, con estética llamativa y sobre todo, con un diseño útil para el usuario. En el margen izquierdo de la página se puede observar las distintas categorías de libros gratis que se pueden hallar en el sitio como también, una sección de los títulos más destacados que irán cambiando periódicamente según la cantidad de descargas o las novedades que se presenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario