martes, 5 de marzo de 2013

Bubok. Un sitio de libros gratuitos

La descarga de libros gratuitos es una modalidad a la que acuden gran número de personas por estos días. La tecnología ha dado paso a posibilidades como ésta y es por eso que todo el tiempo aumentan las páginas en donde es posible realizar la descarga de distintas obras.

En este artículo dedicaremos estas líneas a Bubok: un sitio de libros gratuitos que es muy recomendable para realizar esta actividad. Esta web pertenece a Bubok, una editorial de origen español que realiza la tarea de publicar bajo demanda todas las obras que le son posibles. Es decir, que al realizar la descarga de libros gratis en este sitio se está haciendo de forma legal.

En este sitio de descarga de libros gratuitos, los interesados podrán encontrar una gran cantidad de títulos disponibles para obtener en tu ordenador. En conjunto con el título que deseen descargar, los usuarios encontrarán un documento del tipo .pdf para pagar los derechos de autor correspondientes a esa obra. Cuando explicamos que están libres de derechos de autor nos referimos a la legalidad de la página que le obliga al interesado a hacer valer la obra del autor y reconocerlo, como dice la ley, en forma económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario