domingo, 17 de febrero de 2013

Tres grandes sitios para descargar libros gratis

Los libros gratis son una de las alternativas modernas más útiles que la tecnología ha presentado al mundo. Si bien no logran aún desterrar los libros en papel, y se duda que lleguen a hacerlo, muchas personas los buscan como las alternativas posibles para encontrar un texto que hace tiempo deseaban.

Los libros gratuitos son una posibilidad económica de leer un libro y una opción para contribuir a la ecología mundial, con menor consumo de papel.

En esta oportunidad le presentaremos tres grandes sitios para descargar libros gratis. Uno de ellos es Scribd.com que es una web similar al buscador de videos Youtube pero todo de textos. Es práctico porque es fácil de encontrar un título con tan solo poner alguno de los datos de autor.

Otro de ellos es Proyecto Gutenberg que tiene la particularidad de alojar en su sitio la mayor cantidad de libros cuyos derechos de autor han caducado.

Por último, tenemos a pdfgeni.com que vendría a ser como el Google de los libros on line, es un simple buscador de documentos de texto por el cual se agiliza el encuentro de la obra deseada. Es un buscador organizado que permite optimizar el tiempo de quien lo utiliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario