lunes, 18 de febrero de 2013

La biblioteca de los libros gratis

La búsqueda de libros que se alojan en la web se vuelve cada día más común y son cada vez más los sitios que se reconocen como los alojadores de los textos dispuestos para quien los necesite.

Estamos hablando de Ebooks gratis, la biblioteca de los libros gratis que es un sitio denominado Ownshelf, este lugar on line brinda a quienes naveguen en búsqueda de libros, una gran colección de títulos de diversas variedades y distintos géneros. Todos estos libros gratis que ofrece el sitio Ownshelf son libres de derechos de autor y es por eso que pueden descargarse de la web sin ningún problema y, a su vez, ser compartidos entre los usuarios a través de redes sociales o blogs.

Una de las particularidades de este sitio de libros gratuitos es que quienes utilicen esta web también podrán subir sus propios textos, o bien, compartir otros libros gratuitos que hayan encontrado, siempre y cuando no estén legalmente protegidos.

El servicio que ofrece esta biblioteca online está íntimamente relacionado con la red social Facebook, de modo que los usuarios podrán ingresar con la cuenta que contengan allí y explorar todos los títulos que allí se alojan día a día para descargar libros gratis y leerlos desde su ordenador o tableta.

Imagen: librolectura.bligog.com

2 comentarios: