miércoles, 9 de enero de 2013

Como descargar libros gratis de manera legal

El crecimiento en popularidad de las tablets, ha hecho que cada vez sean más las personas que las utilizan para leer libros digitales a través de aplicaciones tales como iBook o Kindle. Sin embargo, nunca faltarán aquellos que busquen opciones más baratas o incluso gratuitas, para leer libros gratis.

El problema que se presenta es que muchas de estas opciones para poder leer libros online implican la instalación de ciertas aplicaciones que invalidan la garantía de dichos aparatos o infringen algunas disposiciones de derechos de autor vigentes.

Por eso queremos recomendarles algunas de estas opciones para descargar libros gratis de manera legal.

Nos inclinamos a recomendar como la primera opción el sitio Freebooksy, el equipo de este portal busca en la red ofertas de libros digitales gratuitos para descargar y también audiolibros. Todos los días promueven por lo menos un libro, cubriendo diferentes géneros, como para satisfacer todos los gustos.

Otra opción que recomendamos es Hundred Zeros y está enfocado a la búsqueda de libros gratuitos en la tienda de Amazon, los cuales es posible descargar en un Kindle o con la aplicación para iOS o Android. El sitio, también ofrece libros en inglés, español, alemán, italiano y francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada