miércoles, 30 de enero de 2013

Barnes&Noble

Barnes&Noble, es el sitio perfecto para descubrir nuevos talentos literarios. Si bien, este sitio es de venta de libros digitales, en la sección de libros en español de menos de $ 5 de Barnes&Noble podrás encontrar una gran selección de libros gratis, la mayoría de los cuales son lecturas muy recomendables de autores relativamente nobeles.

Barnes&Noble es una página bastante cómoda para navegar, pero tiene los inconvenientes de que los e-libros están en formato bn.com y que, resulta un tanto curiosa, ya que los mismos libros que ofrece a precios ridículos los podemos encontrar fácilmente y gratis en, por ejemplo, Gutenberg.org.

Barnes&Noble, Inc, es una librería, la mayor de Estados Unidos, opera principalmente a mediante la cadena Barnes&Noble Booksellers, que tiene su sede central en el Lower Manhattan, Nueva York. Barnes & Noble también operaba con la cadena de pequeñas librerías B. Dalton Booksellers, hasta que decidió liquidar la cadena.

Barnes&Noble tiene su lector Nook, así como Amazon tiene su Kindle. Ambos sitios compiten directamente por el mercado de los lectores de e-libros, con acceso a internet que les permite comprar libros o leer libros gratis estés donde estés conectado a la red. Por el momento, si en algo fallan las dos es en el poco contenido en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario