miércoles, 26 de diciembre de 2012

Planetalibro.net

En Planetalibro.net encontrarás miles de libros gratis para descargar de dominio público. Todos en español. Podrás descargar libros digitales gratis para tu eBook Reader, iPad, iPhone, teléfono móvil, PC, y más, mucho más. Más de 40.000 títulos disponibles para descargar ahora...

Planetalibro es un portal en Internet que da acceso a todo un universo literario. El catálogo de libros de Planetalibro esta muy bien organizado y es muy sencillo de utilizar.

En Planetalibro vas a poder encontrar obras literarias para descargar y comprar. Información sobre literatura, noticias del mundo editorial, la más completa información sobre los dispositivos para la lectura electrónica de libros gratis y muchísimo más.

El sitio cuenta además con una sección llamada Literatia donde podrás intercambiar opiniones sobre los libros. Hacer una reseña, opinar y conocer gente con intereses comunes.

Planetalibro brinda acceso a miles de libros gratis para descargar de dominio público; todos en idioma español. Se puede descargar libros digitales gratis, y más.

Planetalibro.net,  una amplia biblioteca digital en castellano que contiene una importante colección de libros de dominio público en varios formatos (PDF, LIT, MS Word, TXT y HTML).

No hay comentarios:

Publicar un comentario