viernes, 2 de noviembre de 2012

Librosgratis.org

Actualmente, los portales de eBooks gratuitos son los lugares más propicios para encontrar aquello que hace tiempo quieres leer, e incluso podrás descubrir algunos títulos que en la librería no hubieras notado. De estos portales en español, uno de los más conocido seguramente sea librosgratis.org.

Librosgratis es, como bien decimos, uno de los portales más visitados, tiene gran cantidad de obras asombrosas, algunas muy destacadas. Librosgratis es un blog con miles de eBooks gratis.

Poco importa si eres de aquellos que gustan leer a la antigua, llevando un libro bajo el brazo vayas donde vayas, o ya te has adaptado al futuro, porque con la gran selección de eBooks para descargar gratis, tienes para todos los gustos.

No puede haber nada mejor para difundir que cultura, y si esa cultura es gratis mucho mejor. Y si bien es innegable que cada vez se compran menos libros, no tiene también que ser cierto que cada vez se lee menos. Hoy, con las nuevas tecnologías, puedes buscar el titulo que te plazca, y en menos de cinco minutos estarás disfrutando de un eBooks gratis en la comodidad de tu hogar, en el auto o echado en la azotea disfrutando de una tarde de sol.

Librosgratis.org un sitio para leer eBooks gratis que no deberías perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario