viernes, 30 de noviembre de 2012

Google Books

Google Books cuenta con una amplia selección de ebooks gratuitos en castellano, además, también de otros idiomas y completamente gratis. Google Books permite la descarga de libros para teléfonos inteligentes y tabletas (Android, iPhone e iPad), para ordenadores portátiles y de sobremesa, eReaders y otros dispositivos (en formato ePub y pdf).

Además, Google Books te permite echarle un vistazo al libro antes de bajarlo, dispone de reseñas y un sistema de calificación de los eBooks que guían a los usuarios. Google Books ofrece títulos gratuitos, pero también de pago. Como todos están un poco mezclados hay que ser cuidadoso al momento de buscar libros gratis para descargar.

Google Books es un servicio que te permite descargar más de 3 millones de eBooks gratis desde cualquier parte del mundo.

El objetivo de este proyecto es proporcionar a los usuarios su propio estante de libros, sin importar donde se encuentren. Comprado o descargando libros gratuitos que se pueden leer desde el navegador de escritorio, así como a través de dispositivos móviles basados en el sistema operativo Android o iOS. Además, los libros se pueden leer en cualquier lector de libros electrónicos con el software Adobe Digital Editions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario