viernes, 16 de noviembre de 2012

Español.Freee-Books.net

Español.freee-Books.net es el recurso en línea número uno para descargar y compartir libros gratis. Podrás descargar libros gratuitos de por vida.

En Free-ebooks.net disfrutaras de una lectura sin límites y descubrirás excelentes libros electrónicos de ficción, romance, misterio, comercio, auto-ayuda y más. Ingresa ahora mismo y busca libros por categoría, autor, etc...

Cómo descargar libros electrónicos

1. Lo primero es abrir una cuenta
2. Ingresar al sitio
3. Seleccionar la categoría apropiada dentro del menú o bien, puedes realizar una búsqueda por el nombre del autor
4. Una vez que encuentras el libro que deseas, dale clic en el título del libro o en alguno de los formatos disponibles que aparecen listados debajo de la descripción. En la mayoría de los casos los libros están disponibles en 5 formatos:

• HTML
• PDF
• TXT
• ePub (solo para miembros VIP)
• MOBIPOCKET (solo para miembros VIP)

Elige el formato que deseas. Y por favor recuerda que los formatos "Mobi" y "ePub" son exclusivos para los miembros VIP.

Free-eBooks.net es mantenido por un equipo bibliográfico. Cuya misión es promover la literatura y compartir los mensajes de los autores con todo el mundo. Está enfocado a cumplir una meta, ofreciendo servicios de calidad y acceso gratuito a libros electrónicos para todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario