sábado, 10 de noviembre de 2012

Epubgratis.me

Epubgratis es uno de los mejores sitios para leer eBooks gratis. Si entras te darás cuenta enseguida de por qué lo decimos. En epubgratis.me, encontrarás más literatura digital de la que puedas leer.

El ePub es el estándar para libros electrónicos más popular en la actualidad, y es compatible con la mayoría de lectores modernos. Al ser redimensionable, el ePub se adapta a distintos tamaños de letra y pantalla.

En epubgratis.me puedes encontrar libros en cinco estados diferentes:

Revisados Los libros con una banda azul son los que tienen mejor calidad. Han sido revisados minuciosamente por editores y lectores. Contienen pocas o ninguna errata.

Por revisar Los libros con una banda a franjas no han sido revisados y pueden contener erratas. Podrás colaborar en su corrección tomando nota de lo que debe corregirse y comunicarlo a su editor.

Desconocido Los libros sin banda son de calidad incierta. Si lees el libro puedes indicarle a su editor si crees que merece la categoría de "Revisado" o "Por revisar".

Pronto Los libros con banda naranja están en proceso de desarrollo y no están disponibles para descarga.

Borradores Los libros con etiqueta roja son borradores y no pasan ningún filtro de calidad. Todos los usuarios pueden enviar un borrador, a diferencia de los otros cuatro tipos que están reservados para los editores. Una vez enviados, los libros pasan por un proceso de catalogación, por lo que tardan un tiempo en estar disponibles para descarga. Cualquier libro en estado de "Borrador" puede ser adoptado por un editor para adaptarlo al estándar de la web.

Creando una cuenta podrás participar con comentarios y opiniones. Además, puedes consultar el catálogo completo de libros y puedes realizar búsquedas por título o autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario