miércoles, 17 de octubre de 2012

Librivox, para escuchar libros online

Leer libros desde la pantalla del ordenador puede resultar cansador a la vista, mucho más que si leyéramos un libro convencional, claro, justo es reconocer que si nos pasamos gran parte del día frente a la pantalla, hacer un último esfuerzo por un servicio totalmente gratuito no va a perjudicarnos mucho más.

Pero, si igualmente estás convencido que leer un eBooks no es lo tuyo, ahora con Librivox puedes escucharlos.

Librivox es una página para escuchar libros online que cuenta con un detalle muy destacable en relación a las tradicionales páginas para leer eBooks gratis. Librivox te permite encontrar libros en audio. Vale mencionar que todos los textos son leídos por voluntarios.

Además de mostrarnos que libros podemos escuchar, Librivox nos muestra los que están siendo transformados en audio de momento.

Librivox cuenta con una extensa colección de libros gratuitos de audio leídos por voluntarios, el objetivo de Librivox es poder registrar todos los libros en el dominio público. Es así como Librivox es una biblioteca digital online, con libros de audio (Audiolibro), de Dominio público. Leídos por personas voluntarias de distintas partes del mundo.

Librivox es una biblioteca en línea de audiolibros de dominio público, leídos por voluntarios y es probable que, desde 2007, el más prolífico editor del mundo del audiolibro. El objetivo Librivox es "hacer que todos los libros estén disponibles en el dominio público, de forma gratuita, en formato de audio por Internet”

No hay comentarios:

Publicar un comentario