miércoles, 10 de octubre de 2012

Amazon

Amazon es un sitio de compras online pero también se pueden leer libros gratis online, este famoso sitio contiene una gran selección de eBooks (clásicos sin copyright), muchos de los cuales son para leer de manera gratuita. La única dificultad que presenta para los hispanos parlantes es que la mayoría de los libros está en inglés, pero también podemos encontrar una gran colección de eBooks en español. Adquirirlos a coste cero es muy sencillo y en cuestión de segundos ya tienes tu libro en el dispositivo listo para leer. Esta es la opción más fácil y cómoda, ya que admite tanto descargar el eBook a través del ordenador como del Kindle.

Amazon España ha anunciado recientemente la apertura de su tienda Amazon mp3 de música online y Cloud Player la que va a permitir a los usuarios acceder a su música desde el reproductor de mp3 siempre y cuando esté conectado a la Web.

Amazon fue fundada en 1994 bajo el nombre de Cadabra.com por Jeff Bezos y el 16 de julio de 1995 fue lanzada, como una librería online. Por entonces contaba con más de 200.000 títulos y estos podían pedirse vía e-mail. Tiempo después sería re-bautizada como "Amazon", por el río del mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario