lunes, 24 de septiembre de 2012

Algunos de los mejores sitios donde conseguir eBooks gratis

A continuación hablaremos de un post en inglés sobre libros online gratis que nos resulto más que interesante. Podríamos llegar a sorprendernos por la gran cantidad de sitios de ebooks gratis que hay en la red. Hoy en día, puedes encontrar sin problemas cualquier libro online. Sólo necesitas saber dónde buscar. A continuación les mostramos algunos sitios de ebooks que estamos seguros serán tus favoritos:

1. Buscadores de ebooks:
Son simples buscadores parecidos a Google, pero de ficheros PDF. Podrás comenzar la búsqueda de ebooks utilizando uno de estos sitios. Solo tienes que teclea el título del documento o libro que estés buscando en el cuadro de búsqueda y hacer click. Localizar tu libro en los resultados de búsqueda y pinchar en el link de descarga. 

3 de los buscadores favoritos:
http://www.pdfgeni.com/
http://www.pdf-search-engine.com/
http://www.data-sheet.net/

2. Scribd.com
De Scribd.com ya hemos hablado pero en el caso de que nunca hayas oído antes de este sitio, la manera más simple de definir Scribd sería como el Youtube de los documentos.

3. Proyecto Gutenberg
También hemos hablado del Proyecto Gutenberg el sitio que tiene la mayor colección de libros de dominio público. Se trata de los libros cuyos derechos de autor han “caducado”, y están disponibles para que cualquiera los utilice como mejor disponga.

4. Libros gratis para tu iPod, PDA, Smartphone, BlackBerry etc.
Para aquéllos que gusten tener ebooks en vuestros dispositivos portátiles, también tenemos algunos sitios.

www.gutenberg.org
www.manybooks.net
www.feedbooks.com
www.booksinmyphone.com

Para usuarios de iPhone en particular hay una web llamada TextOnPhne. Un gran sitio de ebooks que incluso tiene su propia aplicación de lectura de libros. Hay más de 30,000 libros gratis para tu juguetito de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario