martes, 14 de agosto de 2012

TodoeBook.com

TodoeBook te ofrece una selección de eBooks gratuitos que puedes bajar ebook a ebook. Leer un libro en formato electrónico es accesible e inmediato.

TodoeBook es la primera plataforma de eBooks en español del mundo y la primera en ofertar eBooks en Europa. A tu servicio desde el 2001, el equipo de TodoeBook trabaja con la ilusión del primer día en esta iniciativa pionera, innovando para que tu experiencia sea satisfactoria.

Novela, empresa, ocio y tiempo libre, psicología, poesía, formación… Navega por el catálogo de TodoeBook.com y disfruta de una extensa variedad temática. La plataforma de Todoebook pone a tu disposición el más amplio catálogo de eBooks en español de cientos de editoriales por todo el mundo.

¡En la Nube!

Todos los eBooks que hayas adquirido o descargado de forma gratuita en Todoebook quedarán almacenados en tu eBiblioteca. Tan solo necesitas estar conectado a Internet para acceder a tu eBiblioteca y realizar la descarga a cualquiera de tus dispositivos certificados con tu Adobe ID, ya sean de sobremesa o portátiles.

Si eres editor, no dudes en incorporar tus títulos a la venta en TodoeBook, llegando a potenciales lectores en todo el mundo. Cada editorial con TodoeBook dispone de su propia plataforma eBook para la promoción y comercialización de sus libros electrónicos.

TodoeBook dispone de los mejores medios tecnológicos para que los eBooks puedan ser comercializados con seguridad, garantizándose la protección de los derechos de autor y de compra. Tanto el proceso de encriptación como el de venta están certificados por importantes compañías como Adobe y VeriSign.

No hay comentarios:

Publicar un comentario