lunes, 2 de julio de 2012

Casadellibro.com


Libros, sólo libros, todos los libros, en cualquier formato.

Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector. En 1992 se integra en el Grupo Planeta, en 1996 inauguró su librería virtual y en 1999 inicia una fase de expansión ubicándose en las mejores zonas comerciales de las principales ciudades españolas.

En la actualidad cuenta con 37 librerías: Málaga, dos en Zaragoza, Sevilla, Gandía, Oviedo, Gijón, Vitoria, León, Ponferrada, Castellón, Cartagena, Vigo, Alicante, A Coruña, Valladolid, dos en Bilbao, dos en Valencia, siete en Barcelona y once en Madrid.

Fundada en 1996, casadellibro.com es la librería virtual de la cadena. Librería líder en habla hispana que brinda información y hace envíos a los cinco continentes, garantizando un gran fondo bibliográfico apoyado por la experiencia de expertos libreros y expertos en internet desde hace más de una década.

Casadellibro.com permite registrase y acceder tanto a empresas como usuarios a infinidad de posibilidades, con el fin de conseguir el libro que se necesita. Se ha creado así una gran comunidad lectora, alrededor nuestro. Son tu librero en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario